La posición actual:Página de inicio > Noticias >

Las cámaras de vigilancia y métodos de depuración de luz i

Tiempo:2013-12-07 11:48Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Lens, mtodo de luz infrarroja de depuracin Despus de que el mtodo de interceptacin de ajuste del objetivo de foco fijo qu? Utilice cmaras cuentan con obturador electrnico automtico, la apertura de la lente al mximo, el anillo de enfoque par
Lens, método de luz infrarroja de depuración

    
Después de que el método de interceptación de ajuste del objetivo de foco fijo qué? Utilice cámaras cuentan con obturador electrónico automático, la apertura de la lente al máximo, el anillo de enfoque para ajustar la distancia real de la escena y , a continuación, ajustar la intercepción hasta después de la imagen más clara hasta el momento después de la lente intercepción de Ajuste qué?

Función de obturador electrónico automático de la cámara I.1 abierto
2 con el controlador a la apertura máxima de la lente
3 Apunte la cámara hacia un objeto a 30 metros fuera elevado a un enfoque de infinito (en su mayoría un disparo en la cara delante de la lente
Ajustes de enfoque anillo hacia la derecha hasta el final )
4 con un controlador para ajustar el zoom será empujado a la escena más lejana tras escena hace el ajuste de la intersección de la lente con mayor claridad
5 con un controlador para ajustar el zoom será arrancada a la escena recientemente , puesta a punto de hacer la escena se centra más claramente lente
6 Repita los pasos 4-5 varias veces , hasta que la escena en la cámara de zoom siempre clara

    
La luz infrarroja tiene un poder diferente y 715.830 nM dos longitudes de onda , la selección de longitud de onda depende de cuáles son los factores ?

II.1 Si el usuario no le importa estar a simple vista se puede ver la luz infrarroja , 715nM iluminación de la lámpara infrarroja debido a su distancia , el efecto es bueno
En caso de ser preferido .
2 Teniendo en cuenta el problema de la tormenta roja , debe utilizar la luz infrarroja de 830 nm , se debe utilizar cámaras de poca luz .
3 Seleccione una lente de apertura relativamente grande
4 lámpara de infrarrojos ángulo de divergencia debe coincidir con la lente FOV

Tres alcance máximo de iluminación depende de las condiciones meteorológicas, la reflectividad nivel de luz del objeto y el punto de mira infrarroja lejana que rodea rangos de proyección son los siguientes :
500W = 150-200 m 300W = 80-120 m
50W = 15-30 m 30W = 5.15 m

   
Montaje de la lente: Hay dos tipos de CS y el tipo C , ambos hilos son una pulgada de 32 dientes , una pulgada de diámetro , la diferencia de la cámara CCD es diferente de la superficie del blanco , de tipo C se montan en el plano focal a partir distancia de 17,562 mm , que la longitud de de tipo CS superficie de destino CCD a partir de una selección dedicada de múltiples anillos , estilo CS de la distancia focal de 12,5 mm . No hay que subestimar este uno regazo, sin ella , la lente y la cámara no puede enfocar correctamente , la imagen se vuelve borrosa. Así que antes de instalar la cámara, primer vistazo a la cámara y el objetivo no es el mismo tipo de modo de interfaz , y si no, entonces usted necesita para aumentar o disminuir en función del círculo circunstancias. Algunas cámaras no captan vueltas, pero después de usar el anillo de ajuste de imagen (por ejemplo, productos de Panasonic ) , cuando se ajusta con un destornillador para aflojar el tornillo de ajuste en el anillo , gire el anillo de ajuste , esta vez serán la base de montaje de superficie objetivo relativamente CCD de nuevo (antes) movimiento , también desempeñan un papel en el círculo de conexión. También similares (por ejemplo , SONY , JVC ) de una manera tal como el anillo de ajuste que se fija en el lado de las naves de tornillo de la cámara. Después de destornillar, ajustando un engranaje en la parte superior , se puede hacer la imagen más clara y sin anillo de la resta.

AGC ON / OFF ( AGC ) : Dentro de una señal de la cámara desde el CCD se amplifica hasta el nivel del amplificador de vídeo se puede utilizar , es decir, la ganancia de amplificación , lo que equivale a una sensibilidad más alta , sin embargo , en ambientes de luz brillante amplificador sobrecarga, la distorsión de la señal de vídeo. Cuando el interruptor está en ON, en condiciones de baja apertura de la lente completamente abierto aumenta automáticamente la ganancia para obtener una imagen clara . El interruptor está apagado , la baja luminosidad y bajo nivel de ruido para imágenes naturales.

ATW ON / OFF ( balance de blancos automático ) : Cuando se cambia a ON, la fuente de luz a través del objetivo de detectar características / temperatura de color , que ajusta automáticamente y de forma continua el nivel de blanco , aunque el cambio de temperatura características / color también se puede controlar la ganancia de las señales de color rojo y azul .

ALC / ELC (Control Ligero control automático del brillo / electrónica ) : Al seleccionar ELC , obturador electrónico según la intensidad de la luz entrante y el tiempo de exposición cambia automáticamente de forma continua Sensor de imagen CCD (normalmente entre 1/ 50 a 1/ 10000 segundos de ajuste continuo ) . Cuando usted elige este método , puede reemplazar ALC lente auto iris con una lente de iris fijo o manual. ?

Nota: En el entorno al aire libre o brillante, debido al rango limitado control ELC , o debe seleccionar objetivo ALC , en determinadas condiciones de iluminación únicas , puede ocurrir lo siguiente :

① en el punto de mira alto brillo del objeto o de la ventana hay un fuerte o manchas borrosas.
Significativamente parpadear y reproducibilidad del color imágenes ② inestables.
③ balance de blancos son cíclicos , si se producen estos fenómenos , se debe utilizar la lente ALC . Cuando se utiliza una forma de ELC lente de apertura fijo a utilizar la imagen puede ser menor que la profundidad de la profundidad de campo de objetivo ALC obtenido . De este modo , la cámara fija en el objetivo de apertura totalmente abierta y el uso de la forma en que el ELC . La profundidad de campo que cuando se utiliza la lente ALC es objetos pequeños y lejanos en que la imagen no esté enfocada . Cuando el objetivo es la lente de iris automático, usted necesita para cambiar a modo ALC .
BLC ON / OFF ( interruptor de compensación de contraluz ) : Cuando se utiliza sin una fuerte iluminación de fondo afecta la claridad de la importancia central del objeto, se debe cambiar a la posición ON.

Nota: ① Cuando la cabeza está equipada con iluminación o que cambia rápidamente , se recomienda que el interruptor en la posición OFF, ya que en la posición ON, la apertura del objetivo más lento ;
② Si el objeto no está en el medio de la imagen deseada , la compensación de luz de fondo no puede ser completamente funcional.
LL / INT ( selector de sincronismo ) : Este interruptor se utiliza para seleccionar el modo de sincronización de la cámara , la sincronización 2,1 entrelazado INT sincronización dentro ; LL es la sincronización de potencia. Algunos de cámara y un controlador de fase de sincronización poder LL FASE . Cuando la cámara se utiliza en el estado sincrónico de alimentación , este dispositivo se puede ajustar la señal de salida de vídeo de la gama de ajuste de fase es probablemente un cuadro. ( Ajuste los profesionales )

    
VIDEO / DC ( interruptor de control de mica de selector) : la señal de control de lente auto iris ALC , hay dos, cuando se necesita para la señal de control de lente auto iris DC se instala en la cabeza de la cámara , debe seleccionar la posición de CC , es necesario instalar una señal de control automático de vídeo Cuando la apertura de la lente , se debe seleccionar la posición VIDEO. Al seleccionar los controladores de vídeo de la lente auto iris ALC , habrá un control de nivel de vídeo ( NIVEL DE VIDEO L / H) puede necesitar ser ajustado , el controlador regula la salida al nivel de control de lente auto iris para controlar la apertura de la lente abierta estrecha ( luz empotrada ) japonés. En accesorios de la cámara , hay un pequeño tapón negro , enchufe tiene cuatro pines , conectar el jack negro cabeza de la cámara . Si la unidad con una lente auto iris DC , el objetivo ya se ha hecho el enchufe, simplemente enchufado, el selector de CC a ; Si la unidad de vídeo lente de iris automático , requiere que el usuario de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta, con soldador es bueno. Dado que la definición de los diferentes fabricantes, por lo que el método de soldadura es también diferente , cuando se instala la atención .

SUAVE / SHARP ( Selector del nivel de detalle) : Esta opción se utiliza para ajustar la imagen de salida es clara ( SHARP ) o suave (SOFT ) , por lo general fijado en la posición SHARP fábrica .

    
PARP (modo no intermitente ) : En la frecuencia de la energía de la región de 50Hz , CCD tiempo de acumulación es de 1/ 50 segundos , si está utilizando la cámara estándar INEC , la frecuencia de sincronización vertical de 60 Hz , lo que causaría imágenes visuales no están sincronizados en el monitor aparece intermitente ; Por el contrario, en las zonas con fuente de alimentación es de 60 Hz. cámaras de formato PAL también tienen este fenómeno. Para superar este fenómeno, en el obturador electrónico creación de archivo de modo de no parpadear para cámara estándar NISC ofrece 1/100 seg para cámaras de formato PAL proporcionan una velocidad de obturación fija de 1/120 segundos, la imagen aparece en el monitor puede evitar el parpadeo.

    
Obturador electrónico Manual: CCD Algunos usuarios utilizan la absorción más rápida de movimiento de los objetos , si el final de 1/50 de tiro segunda velocidad , producirá manchas, que afecta gravemente a la calidad de imagen . Algunos de la cámara da una velocidad de obturación electrónica manual de la CCD de acoplamiento de carga en un valor fijo , por ejemplo 1/500 , 1/1000 , 1/2000 segundos y así sucesivamente , cuando la velocidad del CCD de carga acoplada , hasta esta colección en términos relativos, se reducirá el emborronamiento de la imagen , sino también para observar el movimiento de alta velocidad o provocar una clase de objetos , debe utilizar esta configuración. Así , algunos de la cámara dedicada da un obturador electrónico manual, disponible para el usuario para fines especiales . Ajuste manualmente la necesidad de obturador electrónico para ver manual de azar, esta no es la repetición.

    
Información adicional: Hay una gran cantidad de necesidades de los usuarios en la noche no hay ambiente de vigilancia de luz , por favor , tenga en cuenta : Cámara CCD Debido también es una imagen reflejo de la luz * , si no hay luz , será una imagen oscura , más una gran cantidad de nieve . ¿Cómo conseguir una imagen de ella ? Una forma es aumentar la luz visible, tales como las luces de la calle, foco de búsqueda , uno es la luz infrarroja más ( especialmente a la luz de los requisitos no se puede instalar en el visible) , la cámara CCD color, respuesta a la luz infrarroja no es suficiente, hay un número de días y de la cámara de color la noche en Noche será convertido automáticamente a modo blanco y negro . Por lo tanto, el sistema de vigilancia requiere en la noche, asegúrese de usar una cámara CCD en blanco y negro . La luz infrarroja de interior , a corta distancia al aire libre y de larga distancia puntos , 10 a 20 metros de alcance en interiores de uso común la luz infrarroja debido a la reflexión , efectos de imagen paredes bastante bueno ; utilizando la luz infrarroja en el efecto de larga distancia al aire libre no es muy ideal, pero es caro , no se utiliza generalmente cuando menos de lo necesario .
------分隔线----------------------------