La posición actual:Página de inicio > Noticias >

Conocimiento del sistema de monitoreo de TV

Tiempo:2013-12-07 11:47Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Sistema 1.1 PYME monitoreo televisin Por lo general la televisin no es los sistemas de monitoreo a gran escala , la funcin es relativamente simple, pero se aplica a una gama muy amplia . El objeto que se est supervisado no se limitan a pens
Sistema 1.1 PYME monitoreo televisión

Por lo general la televisión no es los sistemas de monitoreo a gran escala , la función es relativamente simple, pero se aplica a una gama muy amplia . El objeto que se está supervisado no se limitan a pensar en las personas , las mercancías , carga ni el vehículo , el sistema también incluye algunas aplicaciones , tales como latas de gas para la vigilancia de hornos de alta melón tinta, algunas aplicaciones necesitan otras chimeneas de las fábricas y las tuberías de aguas residuales marcha monitoreo . Sistema de monitoreo de la televisión puede ser en sí misma, sino también con el sistema de alarma anti -robo , o una combinación de sistema de control de entrada, constituyen un sistema integral de monitoreo de seguridad . En general , los puntos de vigilancia de la cámara del sistema de monitoreo de TV SME típicos no más de 32 puntos , sobre todo en el costo de decenas de miles a decenas de millones de dólares.

1.1 1.Simple centinela del sistema de vigilancia

El sistema de vigilancia centinela más fácil es en las cámaras de vigilancia lugar sitio centinela ( cámaras con una lente fija recogen ) , la señal de vídeo se transmite a través del cable coaxial a los monitores de la sala de control. Por ejemplo, en una pequeña puerta de la fábrica de la colocación de una cámara de video y una señal de vídeo se transmite a través del cable coaxial en el monitor oficina de la fábrica (o TV), los administradores pueden ver que trabajar hasta tarde o salir temprano , desde si son portadores de la mercancía cuando la planta de la fábrica . Si re- configurar un reproductor de vídeo , también puede grabar la pantalla del monitor para la verificación futura recuperación .

Este sistema de vigilancia centinela simple para una variedad de aplicaciones . Cuando un gran número de cámaras se puede controlar a través del multiplexor , el host del sistema , o cuádruple . En una sede extranjera bien conocido, por ejemplo, la sede de la portátil de gama alta se pierde en muchas ocasiones, y más tarde en los 12 de sus exportaciones están instalados en cada piso de la cámara fija, y está equipada con tres grupos de cuatro Quad y grabador de vídeo en tiempo real las 24 horas , a partir del para eliminar el robo fenómeno antes mencionado .

Una casa de huéspedes también adoptó este sistema de vigilancia centinela simple. Fue 1-6 en ambos extremos de las habitaciones de la planta de los canales designados para cada instalación de una cámara en blanco y negro , con un gran vestíbulo de entrada , puerta trasera , estacionamiento y otros cuatro puntos de monitoreo total de 16 cámaras y , a continuación, configurar un 16 Quad, un televisor de pantalla grande de 29 pulgadas y unos grabadores de 24 horas constituyen un sistema de control completo.

Cuando el seguimiento de puntos sería aumentar el tamaño del sistema llega a ser grande , pero si no hay otros equipos y los requisitos adicionales , tales sistemas de vigilancia todavía puede ser atribuido a un sistema de punto simple de un sistema de circuito cerrado de televisión supermercado como un ejemplo , ya que el supermercado funcionamiento (niveles superior e inferior por un total de aproximadamente 16.000 metros cuadrados) de mayor tamaño, más estantes , un total de 48 conjuntos de cámara en blanco y negro fijo instalado. Este 48 señales de las cámaras se dividen en tres grupos, cada uno recibiendo un correspondiente 16 Quad 17-inch monitor en blanco y negro y grabadora de video de 24 horas (en realidad trabaja en el supermercado un sistema de alarma contra los robos y la música de megafonía / general sistema se omite aquí ) .

1.1 . 2 sistema de monitoreo integral simple

Sistema de vigilancia integral es el sistema de vigilancia centinela antes mencionado en la lente de foco fijo sustituido con zoom motorizado , y aumentar el movimiento vertical y horizontal de la cámara PTZ completo (pan en el interior con dos motores ) , de manera que cada punto de la cámara se puede controlar se escanean de arriba abajo, y también pueden estar equipados con las lentes de los cambios de distancia focal dentro de un cierto rango ( escenarios de supervisión se pueda tirar o anticipados ) . Obviamente , los jefes de acción y sistema de lentes motorizada requiere un controlador de host o por el decodificador para controlar el partido .

El sistema de vigilancia integral más fácil en comparación con el sistema de monitoreo de punto más fácil , en frente de la adición de una cabeza completa y la lente de zoom motorizado , un incremento en la sala de control de un controlador , tal como el SP3801 , otro frente a la sala de control Basta establecido cable de control de más de un núcleo ( 10 pines o 12 pines) . Tomando un pequeño sistema de monitoreo de fábricas de prendas de vestir , por ejemplo , en su tienda de ropa instalado dos cámaras omnidireccionales, el director de la Oficina configurado en un televisor normal, un interruptor y dos controladores , cuando la planta se selecciona largo taller para entender la situación , simplemente por el cambio a una única imagen de la cámara y la cámara haciendo funcionar el controlador monitoriza toda la mirada de la escena , que puede ser fijado a un monitor local .

En las aplicaciones prácticas , no significa necesariamente que cada puntos de monitoreo se configuran por ronda , por lo general sólo en todo el sistema de monitoreo para vigilar algunos puntos específicos sólo con una gama completa de equipos . Por ejemplo , en el sistema de vigilancia centinela antes mencionado en una casa de huéspedes, o se puede considerar el caso de cámaras fijas para vigilar aparcamiento a la cámara omnidireccional (en sustitución de la lente de zoom motorizado y añade cabeza completa ), entonces el incremento en la sala de control de un control dispositivo, de modo que usted puede poner en el estacionamiento de la gama amplia de vigilancia , tanto de escaneado todo el estacionamiento, también , sobre la vigilancia local. Especialmente cuando el avance de la lente, se puede ver el número de matrícula.

1.1 . 3 Bajo Costo amplio sistema de vigilancia

En este sistema , el uso de cable alternativa SP8050 control de la cámara PTZ teclado del controlador de manera que el sistema se vuelve relativamente simple . SP8050 también interruptor remoto de control (serie SP2000 ) y Quad . Hay función de interruptor de alarma , cuando se produce una alarma , la escena de la cámara puede cambiar automáticamente la salida de alarma y la grabación. En términos de costo , es más bajo que usando el sistema de sistema principal / conmutador de matriz .

1.1 . Sistema 4 del monitor con una pequeña hostia

¿Qué parte del sistema iba a ser equipado con el sistema host no está estrictamente limitado. En términos generales, cuando llega a la gama completa de sistema de monitoreo de la cantidad de cámaras de 3-4 o más , se puede considerar el uso de un pequeño sistema host . Aunque el uso de más de un controlador único o múltiple (por ejemplo , 4 o 6 ) El controlador puede ser implementado para controlar la gama completa de la cámara , pero este mayor número de cable de control requerido (por lo menos uno para cada camino cable de 10 pines ) , y la longitud del cable será demasiado largo ( caída de tensión de resistencia a largo plazo causado por la cabeza y puede resultar en cámara lenta , incluso lente motorizada no se mueve ) , todo el sistema se verá desordenado.

En general , el uso del sistema aumentará el costo de todo el sistema de monitoreo de acogida , debido a que el host del sistema que el coste medio del interruptor es alta , mientras que el decodificador de front-end precio que acompaña es mayor que un solo controlador ordinaria . Sin embargo , teniendo en cuenta el cableado está conectado mediante un bus entre el decodificador y el sistema anfitrión , por lo que el pequeño número de sistemas de cable ( sólo requiere un único cable de comunicaciones de dos hilos ) . Además , el sistema integrado tiene una gran interfaz de detector de alarma maestra, puede el sistema de alarma antirrobo y de fácil integración de sistemas CCTV en uno. Cuando la alarma del detector , el anfitrión también puede cambiar automáticamente la pantalla del monitor principal a la escena de la inteligencia policial filmación de las cámaras . La figura 1-5 muestra la estructura mediante el sistema de acogida de un pequeño sistema de aire monitor de televisión .

1.1 . 5 tiene un monitor de sistema de monitoreo de sonido

Sistemas de monitoreo de TV a menudo tienen que vivir la escucha de sonido (por ejemplo: sistema de monitoreo de sistema de cajero de banco ) , por lo que a partir de la estructura del sistema , la imagen de televisión de todo y monitoreo del sonido del sistema se compone de dos partes . Debido al aumento de la adquisición y transmisión de señales de sonido , en un sentido , el tamaño del sistema es equivalente a duplicar la de los sistemas de vigilancia de vídeo fijas puras , sino que también debe garantizar que el proceso de transferencia para sincronizar las señales de vídeo y audio.

Por simple estructura ( Cámara - Video Recorder - Monitor) , siempre y cuando la altura y aumentará el control del cable de audio , video y señales de audio se pueden mostrar juntos , escuchando y grabando. Para cambiar el sistema de vigilancia , es necesario configurar la sincronización de vídeo y conmutador de audio , video y señales de audio que se puede cambiar entre múltiples entradas y salidas de vídeo seleccionado y la señal de audio correspondiente .

1.2 Sistema de monitoreo de televisión de tamaño mediano

Puntos de monitoreo de televisión sistema de vigilancia aumento de tamaño mediano , además de contener un gran número de puntos de control integrales , sino también a menudo asociados con la integración del sistema de alarma anti -robo como uno solo. Debido a que se reunieron en la sala de control central de las señales de vídeo y audio y más a menudo requieren una combinación de una variedad de equipos de audio y vídeo , muchos sistemas siguen requiriendo centro de control secundario múltiple (o punto de sub - control), por lo que el sistema es relativamente grande .

1.2 . 1 Definiciones y sistema de monitoreo de televisión de tamaño mediano

Desde el principio de que el sistema de monitoreo de televisión de tamaño medio mencionado anteriormente para televisión sistema de vigilancia pequeñas y medianas es la misma . Aquí el llamado " tamaño medio " puede tener dos significados : uno es un gran escala , tales como el número de cámaras y el centro del extremo frontal del dispositivo para controlar el número se refiere al sistema de una gran cantidad de escenas de la sala de control central también es muy grande , a menudo también tienen lado gran pared de monitores , también podría mostrar una docena o incluso decenas de monitoreo en tiempo real de imágenes en directo de distintos tamaños, además de los departamentos competentes aún tiene una gran cantidad de sistemas de control , a veces con el sistema de alarma anti- robo o sistema de tarjetas de control de acceso vinculación , en segundo lugar , la alta complejidad del sistema , el trabajo es difícil, las condiciones de transporte difíciles , por lo que el sistema de monitoreo de una docena de puntos en el supermercado habitual u oficina con docenas o incluso cientos de puntos de la construcción del sistema de supervisión y puesta en marcha más difícil .

1.2 . 2 multi -host televisión sistema de vigilancia de varios niveles

Sistema de monitoreo de la televisión convencional es generalmente sólo un host , incluso los sistemas de tamaño medio , pero tampoco nada más que aumentar el número de cámaras y aumentar el número de sistemas de sub - control. Sin embargo, para algunas aplicaciones especiales de la ocasión, este single además de varios conjuntos de aplicación de controlador de host es incapaz de satisfacer las necesidades del usuario . Teniendo un sistema de monitoreo de fábricas grandes, por ejemplo, necesidades de los usuarios en cada una de sus plantas son relativamente independientes de la instalación de un sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión , la zona de la planta tiene una sala de control , los administradores pueden realizar cualquier operación del control del sistema. Toda la planta , sino también para establecer un sistema de vigilancia a gran escala combina distintos subsistemas de la planta, y el establecimiento de un gran centro de monitoreo de TV , en el centro se puede ver la imagen de una planta en cualquier canción en una de las cámaras , y en la nube de la cámara Taiwán y el control del zoom motorizado. Esto plantea varios hosts cada planta en conjunto constituyen un gran sistemas de monitores de televisión.

Debido a la estructura interna y principio de funcionamiento es el mismo para cada host, por lo tanto, respecto a la matriz huésped normal para cada host estos sistemas multi- anfitrión han aumentado el código de dirección , puede ser el host de nivel de transferencia, cada cámara Después que se graba en el segundo o tercer interruptor ha sido nombrado para el monitor principal sala de control central
------分隔线----------------------------