La posición actual:Página de inicio > Noticias >

Sistema de monitoreo de seguridad que consiste en

Tiempo:2013-12-07 11:45Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Sistema de monitoreo de seguridad es un creciente nfasis en emergentes ha sido profesional, en el desarrollo actual, la aplicacin ms ampliamente difundido, ms y ms alto contenido tecnolgico. Casi toda la alta tecnologa puede contribuir a su
Sistema de monitoreo de seguridad es un creciente énfasis en emergentes ha sido profesional, en el desarrollo actual, la aplicación más ampliamente difundido, más y más alto contenido tecnológico. Casi toda la alta tecnología puede contribuir a su desarrollo, especialmente el advenimiento de la era de la información, proporcionando más oportunidades para el desarrollo profesional. Pero el seguimiento de la industria, los componentes del sistema no ha sido claramente dividida, lo que hace que la comunicación entre cuando se trata de obras del sistema de monitoreo de seguridad y los usuarios inconvenientes.

    
Para los sistemas de vigilancia de seguridad, dependiendo de la función de cada parte del sistema, vamos a controlar todo el sistema de seguridad se divide en siete - la capa de presentación, capa de control, capa, capa de transporte, la capa de aplicación, capa de soporte, capa de adquisición. Por supuesto, como dispositivos de más y más integrados, para los fines del sistema, pueden existir simultáneamente como múltiples capas algunos dispositivos en el sistema.

    
En primer lugar, la capa de presentación

    
El rendimiento de la ciudad es nuestra sensación más intuitiva, que muestra la calidad del sistema de vigilancia de seguridad. Tales como la pared de video vigilancia, monitores, bocina de la alarma de agudos, alarma y arañas automáticas teléfono, etc pertenecen a este nivel.

    
En segundo lugar, la capa de control

    
Capa de control es el corazón del sistema de monitoreo de seguridad, que es el sistema refleja más claramente el nivel tecnológico. Por lo general hay dos de nuestro control - control analógico y control digital. Control analógico es el control temprano, su consola está generalmente controlado por el controlador o matriz analógica de pequeño sistema de monitoreo de seguridad local, este método de control es de bajo costo, la tasa de fracaso es pequeño. Pero a los efectos de los sistemas de monitoreo de seguridad a gran escala, este enfoque se vuelve complicado de operar y sin ventaja de precio, entonces debe ser decisiones más informadas de control digital. Control digital es controlar ordenador industrial como el sistema de seguimiento de núcleo, se convierte en compleja operación de control analógico simples clics de ratón, la enorme pila reducido a un ordenador industrial control analógico, el gran número de cables de control complejas y variables como una línea telefónica de serie. Se convertirá en una realidad en el monitoreo remoto proporciona monitoreo remoto posible para Internet. Sin embargo, el control digital no es tan perfecta, el precio es de paneles de control muy caros, módulos de residuos, el sistema de control puede aparecer crisis crumble va a la zaga por lo que el problema persiste.

    
Tres capa de tratamiento

    
Tal vez la capa de procesamiento de llamada de audio y la capa de procesamiento de vídeo, capa de transporte tendrá las señales de audio y de vídeo enviados en la distribución, la amplificación, división de procesamiento, etc, se conectará a la realización de la capa orgánica y la capa de control. Audio y distribuidor de video, amplificadores de audio y de vídeo, divisor de vídeo, equipos de audio y vídeo de los conmutadores, etc pertenecen a este nivel.

    
En cuarto lugar, la capa de transporte

    
Sistema de monitoreo de seguridad de capa de transporte es equivalente a la sangre. En un sistema de monitoreo de seguridad pequeña, nuestro dispositivo de capa más común de transporte es un cable de vídeo, cable de audio, para sistema de monitoreo remoto, a menudo utilizamos el cable de RF, microondas, para el control remoto, por lo general utilizan el Internet esta una compañía de bajo coste. Vale la pena mencionar que la capa de transporte de medios emergentes - Cable / fibra. La mayoría de la gente que hay un malentendido en el monitoreo de la seguridad digital, que piensan sistema de monitoreo de seguridad de capa de control digital se usa para controlar el sistema de monitoreo de seguridad digital y no lo es. Sistema de monitoreo de seguridad media Pure digital de transmisión debe ser por cable o fibra óptica. Cuando las señales de la capa de adquisición a cabo, se ha modulado en una señal digital, y la señal digital ha madurado en la ejecución actual de la red, teóricamente sin atenuación, lo que garantiza que no habrá pérdida de monitoreo remoto de visualización de imágenes, que no es la transmisión analógica partido. Por supuesto, un alto rendimiento también requieren una inversión costosa, que no es el sistema de monitoreo de seguridad puramente digital, una de las razones más importantes para la popularidad.

    
Cinco ejecutivos

    
Capa de ejecución de la instrucción de control es nuestro objeto de comando, en algún momento, se dijo que el apoyo a nuestras espaldas honesto capa colección, completamente separada no es muy buena, pensamos que el objeto es llevar a cabo un dispositivos de capa controladas. Por ejemplo: la cámara PTZ, decodificadores, pelotas y mucho más.

    
En sexto lugar, la capa de soporte

    
Como su nombre indica, la capa de soporte es apoyar, proteger y soporte para el nivel de adquisición de equipos de back-end, dispositivo de capa de aplicación. Se incluye un soporte, escudos, etc equipo auxiliar.

    
Siete capa de colección

    
La capa de adquisición es un factor clave en la calidad del sistema de monitoreo de seguridad es bueno o malo, es también el mayor sobrecarga de costo del sistema local. Incluye una cámara, cámara, sensores de alarma, y ​​así sucesivamente.
------分隔线----------------------------