La posición actual:Página de inicio > Noticias >

Sistema de Control de Equipo

Tiempo:2013-12-07 11:39Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
① PTZ En la descripcin anterior , a menudo nos referimos a la cabeza, pero algunas personas no es de hecho PTZ perceptual se compone de dos plataformas de montaje alterna que puede el movimiento tanto horizontal como vertical. A diferenci
① PTZ
 
    
En la descripción anterior , a menudo nos referimos a la cabeza, pero algunas personas no es de hecho PTZ perceptual se compone de dos plataformas de montaje alterna que puede el movimiento tanto horizontal como vertical. A diferencia de lo que llamamos el jefe del equipo de la cámara PTZ, equipo fotográfico , en general, es sólo una cabeza de trípode, sólo para ajustar la posición con la mano, mientras se habla del sistema de vigilancia PTZ a través del sistema de control remoto puede controlar la dirección de rotación . Hay muchos tipos de cabeza : mediante el uso de medio ambiente se divide en interior y exterior, la principal diferencia es una buena actuación al aire libre sellado , impermeable, a prueba de polvo , gran carga . Prensa de instalación se divide en de montaje lateral y el techo , que la cabeza está montada en el techo o montado en la pared . De acuerdo con la forma dividida en tipo común y de tipo bola , cabeza de la bola es la cabeza colocada en una semiesférica , escudo esférico, además de evitar imágenes de interferencia de polvo , pero también escondido , hermoso, rápido. Para ser considerado en la selección del entorno de instalación cabeza , la instalación, la tensión de funcionamiento , tamaño de la carga , sino también en cuenta el desempeño de los costos y la apariencia son hermosas.


② Soporte

    
Si la cámara sólo supervisar una determinada posición no requiere rotación, entonces el único soporte de la cámara para satisfacer la solicitud. Instalación del soporte de la cámara ordinaria es simple, de bajo costo, y la variedad. Soporte ordinario con corta, larga , recta, curva , dependiendo de los requisitos para seleccionar un modelo diferente. Al aire libre la capacidad de carga del soporte considerar principalmente si se requiere , entonces no es el lugar de instalación, porque a partir de la práctica , encontramos que una gran cantidad de cámaras al aire libre instalados en una posición única , algunos montados en postes de electricidad , y algunos están en la grúa , algunos montados en el hierro estantes ...... debido a diversas razones , los stents existentes pueden ser difíciles de cumplir con los requisitos , requieren un procesamiento adicional o mejoras , no hay más que decir.

③ escudo

    
Monitoreo del sistema de protección es también de los dispositivos más utilizados se pueden dividir en tanto en interiores como al aire libre. La principal diferencia es el volumen del tamaño del recinto interior , la forma es hermosa , la elegibilidad de tratamiento de superficies . La función principal es a prueba de polvo , anti- sabotaje. Cubierta protectora al aire libre un poco de rendimiento mejor sellado, garantizar el agua de lluvia no se puede entrar en el recinto cámaras de erosión interna. Algunos cubierta protectora al aire libre también con extractores de aire , la placa solar , limpiaparabrisas , puede proteger mejor el equipo. Cuando el clima es demasiado caliente , el ventilador de escape funciona de forma automática, demasiado frío para trabajar automáticamente cuando la placa de calentamiento ; cubierta protectora cuando hay lluvia en el cristal , puede iniciar mediante el control del sistema de limpiaparabrisas . Mira a la estructura general de la selección de la cubierta protectora , el menos favorable de los agujeros de montaje más impermeables , mira dentro de la línea es fácil de ensamblar, por último , tenga en cuenta el aspecto , el peso, el monte y así sucesivamente.

④ del monitor

    
Monitor es un sistema de control a la salida estándar , con los monitores se puede enviar a través de la imagen de la vista frontal. Monitores de color, blanco y negro , los tamaños 9,10,12,14,15,17,21 pulgadas , de uso general es de 14 pulgadas . Los monitores también tienen una resolución , como la cámara con el número de línea indica los requisitos generales y controlar el número de líneas para que coincida con el uso real de la cámara. Además , hay algunos monitores de entrada de audio , entrada de S -Video, entrada por componentes RGB , etc , además del sistema de audio de entrada de monitoreo utilizados , la mayoría de las restantes funciones de procesamiento de imágenes, en el que ninguna introducción.

⑤ amplificador de vídeo

    
Cuando la transmisión de vídeo desde la distancia , el diámetro del cable de vídeo preferiblemente gruesa, y puede aumentar el amplificador de vídeo aumenta la intensidad de la señal de propósito en las líneas de transmisión de larga distancia. Amplificador de vídeo puede mejorar el brillo, croma y señales de sincronización , pero se amplificará la señal de interferencia de línea , además , el bucle no puede ser demasiado muchas series amplificador de vídeo , no habría saturación, lo que resulta en una distorsión de la imagen.

⑥ distribuidor de vídeo

    
Una señal de vídeo correspondiente a un monitor o VCR, si quieres una imagen de la cámara a las múltiples gestores de ver, la mejor opción para el distribuidor de vídeo. Debido a que la atenuación de la señal de vídeo en paralelo es grande , la pluralidad de dispositivos de salida a la falta de coincidencia de impedancia y otras razones , la imagen se ve severamente distorsionada , la línea no es estable . Además de la adaptación de impedancia divisor de vídeo , y la ganancia de vídeo de la señal de vídeo se puede enviar simultáneamente a una pluralidad de dispositivos de salida no se ve afectada .

⑦ conmutador de vídeo

    
Señales de video múltiples para ser enviados al mismo lugar de monitoreo , pueden corresponder a la forma en que un monitor de vídeo , pero el monitor ocupa una grande, caro, si no se requiere la supervisión en todo momento, se puede añadir un interruptor en la sala de control , la cámara la señal de salida al terminal de entrada de la entrada del conmutador , el terminal de salida del interruptor del interruptor de control se divide en 2 , 4 , 6,8,12,16 manera , el terminal de salida se divide en simple y doble , y Usted también puede conmutar el de sincronización de audio (según el modelo ) . Cambiar con el interruptor manual, cambio automático entre dos formas de trabajar , el modo manual es para ver de qué manera todo el camino a donde poner el interruptor ; forma automatizada es dejar que la secuencia de vídeo por defecto de conmutación retrasa, el tiempo de conmutación se puede ajustar mediante un botón , típicamente entre 1 segundo a 35 segundos . Barato Switcher (normalmente sólo tres a quinientos dólares ) , se unen simple, fácil de manejar, pero en un período de tiempo sólo puede ver uno de la imagen de entrada . Para ver simultáneamente múltiples imágenes de la cámara en un monitor , es necesario utilizar Quad.

⑧ Quad

    
Quad cuenta con cuatro divisiones, 9 divisiones, 16 divisiones de varios que se pueden mostrar simultáneamente en una imagen del monitor 4,9,16 cámaras también se pueden enviar a la grabación de vídeo. Quad es uno de los equipos más utilizados , su funcionamiento de coste es también mejor calidad de imagen y la continuidad para cumplir con la mayoría de los requisitos. Nueve divisiones y 16 divisiones caros , pero después de la división de cada resolución de la imagen del canal y la continuidad disminuirán , vídeos ineficaz. Otros seis split, ocho split, dispositivos quad doble , pero la relación de la imagen , la claridad , la continuidad no es lo ideal , la utilización de mercado más pequeño . Además la mayor parte del divisor puede mostrar simultáneamente imágenes , también puede mostrar un solo cuadro, se puede apilar tiempo y carácter, configurar el cambio automático , unido equipo de alarma.

⑨ Grabadora

    
Dispositivos de grabación Sistema de seguimiento más comúnmente utilizados time-lapse grabadora de vídeo y civiles , es fácil de aprender, pero también fácil de ahorrar y comprar una cinta. A diferencia de los grabadores de vídeo en casa , grabadoras de vídeo pueden trabajar largo retraso , puede grabar 24 horas ( usando cinta VHS normal ) o incluso cientos de horas de imágenes , puede unirse a un equipo de alarma , recibir la señal de alarma automáticamente iniciar la grabación, la fecha y la hora se pueden superponer , se pueden preparar programa de grabación automática de vídeo , seleccionar la velocidad de grabación, la cabeza de la cinta se graba detendrá automáticamente o rebobinar la demora VCR ...... aunque un rendimiento superior, pero caro, y la resolución actual no es muy alta , la demora cuando la grabación de imágenes son también parte perdida de la reproducción de imágenes es saltar comida comida.

Equipo de monitoreo Front-end introducido

Cámara: el uso de la tecnología de sensor de imagen avanzado Charge Coupled Device CCD . Conveniente para muchas ocasiones para utilizar la cámara dispone de una interfaz , el balance de blancos automático , obturador electrónico , los requisitos de iluminación , compensación de contraluz , de definición estándar o de la fuerza de alta resolución de la elección del usuario. Se puede dividir en :
Blanco y negro de la cámara: económico y práctico , con una excelente claridad y sensibilidad ;
Cámara Color: claridad de la imagen de alta aguda y contraste de color ;
Dome B & W de la cámara / del color : la conveniencia económica , viene con lente, soportes de montaje , se puede armonizar con el ambiente circundante;

Lente : cambiando la lente para ajustar la cámara para obtener una gama adecuada de imágenes , capaz de hacer frente a una serie de lentes de cámara . Dividido en : Lente lente de enfoque fijo y zoom. Lente de foco fijo tiene un gran angular , el tipo de distancia focal estándar y largo , las condiciones de iluminación también pueden seleccionar los lugares adecuados para utilizar la misma lente de iris manual o los lugares más adecuados para utilizar la iluminación en constante cambio de la lente de iris automático , ajustar el zoom para reunirse sobre el tema campo de las necesidades de visualización.

Proyector de luz infrarroja: Proporcionar la iluminación de la cámara requerida para el trabajo nocturno .

Carcasa de la cámara y el soporte de : prevenir eficazmente cámaras vandalismo , jugar una , a prueba de polvo , papel fijo impermeable. Cabeza completa : Puede girar arriba y abajo para lograr el monitoreo integral.

Controlador PTZ: giro completo sitio remoto y la lente de la cámara PTZ distancia focal, ajuste de apertura .

Monitor de la cabeza : las imágenes en directo , al mismo tiempo , de alta sensibilidad puede escuchar el sonido en vivo .

Monitor: mostrar imágenes de alta calidad captadas por la cámara. Hay una gran variedad de tamaños de los monitores de color blanco y negro disponibles .

Equipo de Monitoreo Terminal

Secuencial Video Audio Switcher : ¿puede la cámara las imágenes y señales de audio correspondientes de dos vías de interruptor de 12 posiciones en el orden , las señales de temporización se activa automáticamente el orden de la imagen visualizada en el monitor , el tiempo de conmutación es ajustable. También se puede cambiar manualmente para seleccionar o aislar una visualización de la imagen de la cámara especificada carretera de circunvalación .

Vídeo Procesador de imagen : con un procesador de imágenes de vídeo pueden ser múltiples imágenes simultáneamente en una pantalla de monitor de pantalla dividida , puede opcionalmente a partir de múltiples imágenes en una presentación de pantalla completa . Con una interfaz de entrada de alarma , la cámara cambia automáticamente para mostrar en pantalla completa la imagen correspondiente alarma. Procesador de modelos más avanzados con funciones de control de reproducción de vídeo .

Controlador de matriz de conmutación : Programa Pre - compilados para controlar y gestionar las entradas y salidas de vídeo de alarma.

Grabador de vídeo profesional : Use una caja de cinta de hogar común puede grabar hasta 24 horas o incluso 168 horas de sistema 960 horas todas las imágenes de la cámara y señales de audio , gestión de condensado conveniente; reproducción de vídeo , el procesador de imagen de vídeo tanto con pantalla multi-split las imágenes se pueden cambiar manualmente la cámara para mostrar la imagen a pantalla completa de una carretera , las imágenes anormales pueden ser confirmados en una reproducción de alta velocidad; recibir la señal de alarma para el sensor puede iniciar automáticamente la grabadora de vídeo o cambie al estado en tiempo real; monitor muestra los procedimientos operativos y los menús de funciones ....
------分隔线----------------------------