La posición actual:Página de inicio > Noticias >

Sistema de Monitoreo FAQ

Tiempo:2013-12-07 11:35Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Sistema de Monitoreo FAQ - divisor 1 . Fuente de alimentacin no est funcionando adecuadamente , haciendo que la mquina de bloqueo de divisin. Sustitucin de la fuente de alimentacin. 2 . El acceso al cable de vdeo BNC es malo , haciendo que
Sistema de Monitoreo FAQ - divisor

1 . Fuente de alimentación no está funcionando adecuadamente , haciendo que la máquina de bloqueo de división. Sustitución de la fuente de alimentación.
2 . El acceso al cable de vídeo BNC es malo , haciendo que la pantalla de superar.
3 . Debido al proceso de diseño incorrecto , lo que resulta en el trabajo de segmentación de la confusión , vuelva a ajustar .
4 . Elija un puerto equivocado al utilizar la reproducción de vídeo , no se puede jugar.
5 . División uso simplex no sólo se graba y reproduce. Duplex, medio trabajo dúplex .


Sistema de Monitoreo FAQ - Matrix

1 . La programación es correcta, si la omisión.
A. Cuando se utiliza el sub - control del teclado , programación , distribución y licenciamiento de monitor es correcto.
B. Establezca la supervisión del tiempo de la alarma y la grabación, si el dispositivo está conectado correctamente alarma. La programación es razonable ( conflictos de datos relacionados con el equipo ) .
C. conectar un dispositivo controlado externo. Como la bola rápida, decodificadores , equipos de alarma , preste atención a las instrucciones proporcionadas por el puerto de datos . conectado correctamente
Y la programación.

2 . Matrix Fracaso
a. arrancar sin pantalla , compruebe el fusible .
B. cuadro 32 muy por encima de la matriz arrancar sin pantalla para ver si el auto- diodo emisor de flapper está funcionando correctamente. No normal, vuelva a insertar el tablero.
C. de una manera no hay salida , puede cambiar todo el camino a la pantalla normal para ver un problema de la matriz o de otros problemas.
D. fracaso de control, compruebe si el control de acceso al puerto , ya sea codificado por el controlador ; reemplazo pruebe con otro puerto.


Sistema de Monitoreo FAQ - cámara

1 . No hay salida de imagen
a. Compruebe la alimentación está conectada , la tensión de alimentación es suficiente.
Conector B. BNC o cable de vídeo está mal.
C. si la apertura del objetivo abierta.
D. vídeo o impulsión de la CC del cable de control de la lente auto iris está conectado bien.

2 . La calidad de imagen no es buena
a. si hay huellas dactilares o objetivo sucio .
B. Iris tiene una buena melodía .
Cable de vídeo C. es malo.
D. obturador electrónico o el balance de blancos para los problemas .
Distancia de transmisión de E. está demasiado lejos .
F. tensión es normal .
G. si hay fuentes cercanas de interferencias.
H. Cuando instalado en el ascensor y el ascensor para asegurar el aislamiento de la interferencia .
i . interfaz CS no tiene derecho de acceso.


Sistema de Monitoreo FAQ - Decoder

Decoder

1 . En potencia , el indicador de potencia no está iluminado .
A. Compruebe si se aplica la fuente de alimentación al terminal.
B. Revise el fusible de alimentación está dañado .

2 . Energía que se quema Seguros
a. inspección terminales comunes (com) no hay nada malo .
B. Compruebe si el derecho electoral opciones de voltaje de la salida de PTZ.

3 . La luz de encendido pero no puede controlar
a. cable de señal esté conectado bien.
B. No parpadear control de luces.
C. si la codificación correcta .

4 . Fresado Control ineficaz
a. Compruebe la línea de señal de código de control.
B. línea de señal con una línea de control es demasiado largo.
C. con cadenas de líneas de señal (y ) cargó con la multi- decodificador
Fallo 1 . PTZ. Una cabeza disfuncional poco después utiliza o no puede girar las fallas comunes de la sartén. Esto ocurre para eliminar los aspectos externos de la calidad del producto, es causada generalmente por las siguientes razones diversas :

 
⑴ sólo permite cámara PTZ está instalado en el uso de la utilización de la elevación de la forma . En este caso, el camino que conduce a la operación PTZ elevar cargas aumento , que pronto dará lugar a la utilización de la cabeza del mecanismo de transmisión está dañado , o incluso la quema del motor.

⑵ cámara y su cubierta protectora sobre la cabeza , tales como el peso total de la carga . Especialmente para el uso al aire libre PTZ , a menudo proteger a exceso de peso , y con frecuencia no habrá vuelta a la cabeza ( sobre todo no apagar la dirección vertical ) problema.

 
⑶ exterior PTZ porque la temperatura ambiente es demasiado alta , demasiado baja , el agua, las medidas de congelamiento y defectuoso o dañado malo.

( 2 ) Cuando la distancia es demasiado lejos , la cámara no puede * para el teclado (incluyendo la lente) y PTZ de forma remota a través del decodificador. Esto es principalmente porque la distancia es demasiado lejos, la señal de control de atenuación demasiado, el decodificador recibe una señal de control causada por el débil. Entonces caja de relé se debe instalar en una cierta distancia con el fin de amplificar la señal de la conformación de control.



El contraste de la imagen de la pantalla es demasiado pequeña, la luz de la imagen. Este fenómeno , tales como el panel de control y el propio monitor no es un problema , es decir , la distancia de transmisión está demasiado lejos o demasiado atenuación de la línea de transmisión de vídeo . En este caso , el circuito de amplificación y de compensación debe añadirse al aparato .

La resolución de la imagen no es muy alta , algunos detalles que faltan , no habrá señal de color serio se pierde o saturación de color es demasiado pequeño. Esto es debido a la pérdida de la parte alta de la señal de imagen es demasiado grande , la pérdida de señal de frecuencia de 3 MHz por encima de causó sustancialmente . Este caso o porque la distancia de transmisión es demasiado lejos, ni ampliar el dispositivo de compensación central , o para el cable de transmisión de vídeo capacitancia distribuida es demasiado grande , o porque los enlaces de transporte de la línea de transmisión entre el núcleo de alambre y cable blindado parecía concentrada capacidad equivalente causado.

5 . Tono de distorsión . Es en la transmisión a larga distancia de la banda base de vídeo propensas a fallos de funcionamiento. La razón principal es la línea de transmisión de señales de alta frecuencia causada por un desplazamiento de fase grande causado. Esta situación debe ser añadido a la compensador de fase .

6 * de error de teclado . Este fenómeno no es un problema cuando se haya comprobado las conexiones , básicamente se puede definir como * para el teclado " accidente " causado. * En el teclado para hacer uso , en general , para resolver el enfoque de " accidente " , al igual que " reinicio de la máquina " , etc, se puede utilizar este método para resolver. Si no se resuelve , podría ser el teclado en sí está dañado.

7 de host de desaparecer dicha imagen no está limpio. Esta evolución de la avería se ha seleccionado en la pantalla después del corte , la otra imagen se superpone interferencia, o interferencia con otra línea de la señal de sincronización de la imagen. Esto se debe a que el principal mecanismo para la matriz de conmutación conmutación de mala calidad, cumple con los requisitos del grado de aislamiento entre las imágenes causadas .

Si el sistema de transmisión de RF , el sistema también puede ser la interferencia de intermodulación y la modulación cruzada causada excesiva .

Un grande, con la operación antirrobo televisión sistema de vigilancia acoplamiento de la alarma , es un alto contenido tecnológico , que constituye un sistema complejo . Mientras que varios fenómenos de falla es probable que ocurra, pero siempre y cuando la elección de los equipos de buena calidad y de los equipos , en estricta conformidad con las reglas y normas de construcción, en general, no es un gran problema. Incluso si no , siempre y cuando el análisis de la calma y la reflexión, no a ciegas gran descarga de desmantelamiento , se va a resolver rápidamente el problema .

        
Falla en el equipo 1 fuente de alimentación causó incorrecta. Alimentación incorrecta o menos Hay varias posibilidades: la línea de tensión de alimentación o suficiente energía incorrecta (o el diámetro de una carretera no es suficiente las líneas de energía , la presión excesiva de sangre , etc ), el sistema de suministro de energía de la línea de transmisión de corto circuito , circuito abierto , instantáneos a lo largo la presión y así sucesivamente . Especialmente debido al error de alimentación o daños por sobretensión transitoria el equipo en que se haya producido . Así, en la depuración del sistema , antes de la electricidad , tenemos que estar escrupulosamente registramos y nos fuimos , nunca debe tomarse a la ligera.

2 Debido a que algunos dispositivos de enlace (tales como cámaras y lentes con tres PTZ variables) tiene un montón de , si no se manejan adecuadamente , sobre todo con la línea que conecta el dispositivo se maneja adecuadamente , habrá un circuito abierto , corto circuito, la línea aislamiento es malo , cableado incorrecto como resultado de daños en el equipo , la degradación del rendimiento . En este caso, usted debe analizar con calma los fenómenos de falla, determinar el número de líneas se debe a un problema con la línea de conexión que ha generado el tipo de mal funcionamiento. Esto reducirá el alcance del problema . Es particularmente digno de señalar que debido a la cámara de uso general con el movimiento PTZ, mucho tiempo, en la apertura de la conexión, desgarrado son comunes. Por lo tanto , prestar especial atención a este caso, el dispositivo está conectado con varias líneas deberán cumplir con los requisitos de la operación a largo plazo .

3 . Equipo o calidad de las piezas problemas. En teoría , una variedad de equipos y componentes de los problemas de calidad son probable que se produzca . Pero el punto de vista de la experiencia, la calidad del producto en sí puramente , se produjo en el decodificador , cabeza eléctrica , partes de transmisión y otros equipos. Vale la pena señalar que algunos dispositivos no pueden ser utilizados sin problemas desde el sentido total de la calidad, pero no puede alcanzar objetivos en las instrucciones dadas en el producto de algunos indicadores técnicos . Por lo tanto , el producto se debe seleccionar para realizar la toma de muestras y las pruebas necesarias . Cuando de hecho los problemas de calidad del producto , la mejor manera es reemplazar el producto , en lugar de la reparación de desmontar. Además , el más común debido a los problemas derivados de un ajuste incorrecto de los equipos. Por ejemplo , la cámara se ajusta intercepción requiere un trabajo muy detallado y preciso, si no se ajustan cuidadosamente , habrá fuera de enfoque o desenfoque se produce cuando varios sistemas operativos tres lente variable y otros temas. Además , algunos de los interruptores y botones para ajustar la posición de la cámara es correcta, cumple con los requisitos técnicos del sistema , los interruptores y otras partes de configuraciones ajustables o no correcta codificación decodificador afectan directamente al uso normal del dispositivo mismo o afectar el normal desempeño de todo el sistema .

Dispositivos de 4 números conectados (o componentes) y equipos (o componentes) que se generan entre la incorrecta ocurren aproximadamente en las siguientes áreas :
⑴ diferencia de impedancia .
No corresponde a la interfaz de comunicación o comunicación ⑵ . Esta situación se produce sobre todo entre el panel de control y el control del teclado , tales como decodificadores o relación de control con un dispositivo de comunicación , es decir , la elección de los paneles de control y decodificador de control o un teclado , etc, no son causados ​​por los fabricantes de productos . Así , para el anfitrión , decodificadores, teclado de control y otros productos del mismo fabricante deben ser utilizados.
⑶ capacidad de disco no es suficiente o superior a la cantidad especificada de los dispositivos conectados . Por ejemplo , algunos de los Quad con una interfaz de entrada de alarma da instrucciones acerca de sus productos con la investigación policial , los grabadores de vídeo time-lapse conectados al sistema host conectado al sistema , si la investigación policial y luego junto a la alarma Quad entradas , la señal de alarma se sondear circunstancias llevan tanto a la alarma de acogida , sino también la unidad aparecen Quad. En este caso, no es a menudo insuficiente para conducir capacidad . Fenómeno se exhibe , Quad aunque alarma capaz , pero la señal de entrada de alarma para los trabajadores débiles estabilidad de trabajo , lo que resulta en una pantalla de imagen de la cámara que se corresponde con la aparición de la señal de alarma en el monitor mientras instante convertido a pantalla completa pero perdió ( mantenerla ) , dejando la imagen en el monitor antes de que la alarma aún no es multi- pantalla.

    Similar a la solución anterior al problema :
En primer lugar, la señal de alarma y el Quad o video sondas correspondientes hosts de conmutación conectados a través de una caja de interfaz de alarma dedicado
En segundo lugar, cuando no hay ningún cuadro de interfaz de alarma , el dispositivo puede ser diseñado para extender el dispositivo de procesamiento de señal o conducir ellos mismos .

Volviendo a la pregunta anterior , también aparecerá en la salida y distribución de señales de vídeo.

Public Broadcasting System FAQ
1 . Sobrecarga de salida del amplificador
A. Compruebe si las líneas están en cortocircuito.
B. Compruebe la impedancia de los altavoces es consistente, con o sin los cortocircuitos.
C. Compruebe la tensión de entrada es normal.

Sistema de Alarma FAQ
1 . La señal de alarma no se puede desarmar .
Conexión de la resistencia A. cola no está conectado o no.
B. Introduzca la línea hay un corto circuito del estado ( abierto).
C. sonda funciona correctamente.

2 . No hay alarma
a. si el armado .
Programación B. Armado es correcta.
C. ¿Puede oír la sonda o anfitrión de la alarma en el sonido total de la acción eléctrica .

        
1 transmisión de vídeo, la expresión de los síntomas más comunes aparece en la pantalla del monitor, una barra de color negro o barra blanca , y desplácese hacia abajo o hacia arriba o hacia abajo lentamente . Por lo tanto , al analizar el fenómeno de tal falta de distinguir entre dos causas diferentes de insuficiencia .
Para distinguir entre un problema de alimentación o problemas de bucle de tierra , un método simple es el control de la acogida, el acceso más cercano única potencia una señal de salida de la cámara no es el problema, si el fenómeno de interferencia anterior no aparece en el monitor , entonces el panel de control , no hay problema . El siguiente más cercano disponible un monitor portátil conectado a la parte delantera de la salida de vídeo de la cámara, y de forma individual comprobar cada cámara. Si es así , entonces el procesamiento . Si no, entonces la interferencia causada por otras razones, como la causada por los lazos de tierra .
2 interferencias granulada aparece en el monitor. Cuando esta interferencia no se ahogue cuando la imagen de luz normal , y la imagen no puede ser reloj serio (o incluso la destrucción de sincronización) . La razón para este fenómeno es más fracaso son más complejos . En general , hay varias razones :
⑴ línea de transmisión de vídeo de mala calidad , en particular , apantallamiento deficiente (no muy buena calidad con blindaje de malla de alambre de cobre, o de malla de la pantalla es demasiado delgada y no lograría el efecto de blindaje ) . Mientras tanto , la línea de vídeo como resistencia de la línea es demasiado grande , dando como resultado una mayor atenuación de la señal también aumentar el fallo . Además , las características de este tipo de impedancia de cable de vídeo no es una de las razones más allá de los parámetros establecidos de 75Ω y también el fracaso. Debido a que el cable de vídeo interferencia generada antes mencionado no es necesariamente malo surge de fracaso, por lo que cuando las razones de este fracaso debe ser juicio preciso y cuidadoso. Sólo cuando la posible exclusión de la otra , con el fin de considerar un video de los malos ángulos. Si la calidad del cable es realmente la mejor manera , por supuesto, es poner todo esto para reemplazar todos los cables, y sustituido para cumplir con los requisitos del cable , lo cual es la mejor manera de resolver el problema.
( 2 ) Dado que el sistema de suministro de energía no es " limpio " causó . El poder en este contexto no es "limpio" , se refiere a la potencia normal de señal de interferencia se superpone ( 50 semanas de onda sinusoidal ) en . Esto interfiere con la potencia de la señal en la parrilla de vino del equipo de SCR . Especialmente en alta corriente , dispositivos de silicio de alta tensión , la contaminación red eléctrica es muy grave , lo que lleva a la misma energía de la red no es " limpio". Por ejemplo , la red dispone de FM de potencia por tiristores speeder , tiristores , dispositivos de conversión SCR AC- DC , etc , estarán en la contaminación potencia generada. Esta solución es relativamente simple , siempre y cuando el uso de energía limpia para todo el sistema o fuente de alimentación del UPS en línea básicamente puede ser resuelto .
Hay una fuerte fuente de interferencia cercana ⑶ sistema. Esto se puede juzgar por la investigación y la comprensión rato. Si esta es la razón , la solución es fortalecer el escudo de la cámara, y las tuberías de cables de video de asistencia en tierra .

3 A medida que el cable de vídeo con núcleo de alambre blindado de cortocircuitos causados ​​por el fallo . Esta es una manifestación de la incapacidad para producir más oscuro que el caos de una gran área de muaré en el monitor , así como la imagen ha sido completamente destruido , no forman imágenes y señales de sincronización . Esta situación se presenta con conectores BNC , u otro tipo de conector de vídeo . Cuando este fenómeno fracaso que a menudo no es la señal más brillante de todo el sistema son problemas , pero sólo en las articulaciones malos. Solo miras estas articulaciones cuidadosamente uno por uno, se puede resolver .

4 Debido a las características de la desigualdad de impedancia de línea de transmisión causado por el fenómeno de fallo . Manifestación de este fenómeno es producir un número de barras de interferencia igualmente espaciados en la pantalla del monitor , la frecuencia de la señal de interferencia es sustancialmente un múltiplo entero de la frecuencia de línea . Esto es debido a la impedancia característica de la línea de transmisión no es la de vídeo 75Ω desigualdad de impedancia causada causado . También se puede decir que esta interferencia se genera por la impedancia característica de los parámetros de cable y distribución de vídeo no cumplen con los requisitos de la integrada causados ​​. Los métodos de solución generalmente se basan en " principios de la resistencia en serie " o " y la terminal de resistencia " para resolver . Además , es de destacar que , en la distancia de transmisión de vídeo es corto ( generalmente menos de 150 m ) , y el uso de la diferencia de impedancia es demasiado grandes parámetros de distribución de vídeo pueden no aparecer por encima de la interferencia por cable .

5 introducido por la interferencia de la radiación espacial línea de transmisión. Este fenómeno de interferencia , porque la mayor parte del sistema de transmisión en la vecindad de , la sala de control central o la parte frontal del sistema tiene un fuerte de alta frecuencia espacial de la fuente de radiación . Una solución a esta situación es cuando se establece el sistema para hacer frente a una comprensión del entorno , en la medida de lo posible para tratar de evitar o alejarse de la fuente de radiación ; Otra forma es cuando no se puede evitar que la radiación de los equipos frente y al centro para reforzar el escudo de línea de tubería de acero de la tubería de transmisión y bien fundamentada .

El camino fundamental para resolver el problema anterior es la compra de un cable de vídeo , asegúrese de que la calidad. Cuando sea necesario, el cable debe ser muestreado y probado....
------分隔线----------------------------