La posición actual:Página de inicio > NOTICIAS >

Comparación del sistema de control analógico y digital

Tiempo:2013-12-07 11:32Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
I. Informacin general Con el rpido desarrollo de la economa y el nivel de la ciencia y la tecnologa, las personas son cada vez ms los requisitos de alta seguridad. Con el fin de hacer frente a una amplia variedad de delitos econmicos, la pr

I. Información general

     Con el rápido desarrollo de la economía y el nivel de la ciencia y la tecnología, las personas son cada vez más los requisitos de alta seguridad. Con el fin de hacer frente a una amplia variedad de delitos económicos, la protección de la seguridad nacional y las vidas y los bienes de las personas, para garantizar el normal funcionamiento de las industrias y sectores clave del Estado, el uso de medios de alta tecnología para prevenir y combatir la delincuencia se ha convertido en el consenso de la esfera de la seguridad.

     Las finales de 1980 hasta mediados de los años noventa, con la introducción de nuevos tipos de conceptos de seguridad extranjeros, empresas y zonas residenciales han establecido unos sistemas de circuito cerrado de televisión o de alarma en red separadas, sobre todo en los principales bancos del sector estatal sistemas financieros, red de alarma de la red se ha formado básicamente, para la prevención y represión de la delincuencia, el mantenimiento de la estabilidad social ha desempeñado un papel importante.

     Sin embargo, los sistemas de video vigilancia y alarma analógicos tradicionales son la tecnología de red se limitó al nivel de desarrollo, la mayoría de televisión sistema de vigilancia se puede controlar en el campo, aunque la información de alarmas de la red de alarma de red capaz transmite a través de la distancia, pero no hay una transmisión de alarma La información es simple, no se puede transmitir imágenes de vídeo, no oportuna y exacta comprensión de la condición de la escena, los eventos de alarma confirman las dificultades, la baja eficiencia del sistema, que podría aumentar la carga de trabajo del personal de seguridad.

    La administración distribuida en la industria bancaria y financiera, el seguimiento a distancia es un medio necesario para la gestión industrial. Vigilancia analógica tradicional, la transmisión a distancia de la imagen en general, utilizar la fibra óptica dedicada o de transmisión de microondas, terreno fácil y líneas son limitados, y el alto costo, el usuario medio de aceptar, por lo tanto, de difícil aplicación.

    En la actualidad, los, sistemas de vigilancia analógicos existentes del sistema financiero bancario y no pueden satisfacer las necesidades de las aplicaciones prácticas, sobre todo de la siguiente manera:

    ★ En el sistema bancario, el sistema de vigilancia existente es generalmente hace 3-5 años el sistema de vigilancia analógico instalado, su vida ha transcurrido en el fondo, está considerando la posibilidad de sustitución de los equipos de monitoreo.

    ★ resolución del sistema de vigilancia analógico existente no es lo suficientemente alto, de modo que cuando los hechos o errores, tales como el robo, errores de conteo se produjeron a través del sistema de vigilancia analógicos existentes es difícil identificar a los delincuentes o determinar medidas de recuento.

    ★ sistema de vigilancia analógicos existentes inadecuadas para hacer frente a graves incidentes súbita adaptabilidad. Delincuentes con experiencia en el robo socavaría sistemas de control local (incluyendo grabadoras y cintas), por lo que es muy difícil de rastrear a los criminales.

    ★ sistema de vigilancia analógicos existentes es difícil lograr la supervisión centralizada, control centralizado y copia de seguridad de datos centralizada, varios medios son independientes de la administración es muy difícil.

    Entonces, ¿cómo serán los sistemas de vigilancia de vídeo remoto y la red de alarma que combina orgánica, por lo que pueden ser monitoreados y distancias de transmisión de imágenes, y tienen a menudo las funciones de red de la red de alarma, y ​​un costo razonable, para prevenir de manera más eficaz, combatir el delito, La tecnología de seguridad a un nuevo nivel, se ha convertido en una dirección del desarrollo actual de trabajo anti-tecnología. Con la popularidad de las computadoras, las aplicaciones, la tecnología de la comunicación en red y el rápido desarrollo de la tecnología de procesamiento de compresión de la imagen en el campo de la vigilancia, la digital y la creación de redes es una tendencia, utilizando la última computadora, la comunicación, la tecnología de procesamiento de imágenes, a través de líneas telefónicas o de otra red de transmisión de la línea de las imágenes digitales, que proporciona una solución eficiente y viable y de bajo costo para la alarma en red y de video vigilancia remota.

    En la actualidad, la red de telefonía pública se ha extendido en todo el país, digital remota los sistemas de transmisión de alarma de vigilancia / video y línea telefónica de red en general está conectado, puede obtener el sistema de monitoreo de alarmas / video remoto sencillo y práctico. Para el sistema bancario y financiero basado en red existente y se ha construido utilizando su sistema de red, poner en pleno juego las ventajas de las redes de ordenadores se pueden incorporar a un sistema de alarma de vídeo eficiente y confiable, nuevo medios de alta tecnología para garantizar la seguridad y la gestión eficaz de los bancos .

    En segundo lugar, la comparación de sistemas analógicos y digitales de vigilancia

    2.1 sistema de control analógico

    Sistema de vigilancia de vídeo analógico se basa en una matriz, separador, grabadora de video como el núcleo, complementada con otra serie de simulación de sensor. Sistema de vigilancia CCTV analógica tradicional tiene sus limitaciones:

    En primer lugar, la señal de vídeo convencional es una señal analógica, la señal de vídeo se transmite generalmente por medio de un cable coaxial. A poca distancia, como por ejemplo 200 a 300 m, la atenuación de la señal de vídeo es muy pequeño, y si más de una cierta distancia, es necesario ampliar el vídeo en la señal de vídeo se amplifica, se suele añadir la etapa amplificadora para extender la distancia de transmisión de unos 200 metros. Sin embargo, en el proyecto si la señal de vídeo de dos zoom, distorsión de la imagen será evidente, incluso en una severa distorsión de la imagen aparecerán rayas negras. Por lo tanto, el sistema de vigilancia de vídeo convencional sólo es adecuado para su uso en un edificio o de un cierto rango.

    En segundo lugar, el sistema de control analógico sólo puede enviar una señal de video en cable coaxial hasta el final, si usted necesita para transmitir señales de datos, señales de control o los cables de señal de audio que se fije por separado. Y con los cambios y el aumento del punto de control y el punto se está supervisando, debe, además, el cableado y costoso. Por otra parte, la calidad de imagen del monitor analógico al realizar vídeo time-lapse de los pobres, no es propicio para recuperar.

    En tercer lugar, las ventajas del sistema de vigilancia analógico está a una cierta distancia para mantener la calidad de la imagen era muy bueno, pero a largo plazo, de alta resolución, la transmisión simultánea de múltiples señales de vídeo y audio, la forma económicamente más viable es la digitalización de la señal analógica, y su codificación, el uso de la línea de transmisión de comunicación públicos o privados.

    En cuarto lugar, la clase de dispositivo de distinguir de la transmisión, la transmisión de un dispositivo de transmisión de señal de vídeo se puede dividir en modo de transporte dedicado y dos tipos de redes de ordenadores. El primero contiene una conexión de línea dedicada o una línea de comunicación pública de los equipos de transmisión de vídeo, el cable coaxial, línea telefónica o de fibra óptica, transmisor de la imagen de vídeo dedicada y un receptor, microondas y equipos de comunicaciones por satélite, etc, en un setenta por tal manera a finales de los años ochenta desarrollaron temprano, mientras que la segunda es la de transmitir imágenes de vídeo a través de la distribución existente es muy amplia gama de redes de computadoras y la tecnología multimedia digital, de esta manera con la rápida difusión de la tecnología de Internet en el mundo, está siendo rápidamente evolución, este enfoque se convertirá en un estándar en el futuro de los sistemas de vigilancia de vídeo.
 

    Por último, sólo utilice las grabadoras mecánicas y magnéticas de calidad especial cable de señal de vídeo analógico, estos dispositivos requieren de reparación profesional y el mantenimiento, cinta utilizando un número limitado de almacenamiento a corto plazo, la magnetización fácil, deformación, moho. Almacén de datos de Año, consultar, editar lugares muy ocupados, que consume tiempo, el uso a largo plazo de la misma, para llevar a los clientes una pesada carga, pero la evidencia es consulta muy engorroso.

    2.2 Sistema de Vigilancia Digital

    En primer lugar, en comparación con la vigilancia analógica, ventajas de la tecnología de vigilancia digital. El principio de funcionamiento de la computadora como una compresión de vídeo digital y la tecnología de transmisión para el campo de la alta tecnología, productos de video vigilancia, equipo de vigilancia digital es: las señales de vídeo de ordenador analógico en información digital, para completar la adquisición de información de vídeo, navegar, transferir , el almacenamiento y las funciones de reproducción, y que el ordenador también puede aceptar una variedad de información de control del relé de salida de alarma se realiza de forma automática, de acuerdo con una variedad de pre-programados operación acoplamiento de la alarma. Sistemas de videovigilancia digitales participan en la vigilancia, control PTZ, detección de movimiento de la imagen, entrada de alarma y salida de la señal de control del relé, operación acoplamiento de la alarma de la gestión de contenido unificado, tiene una buena interfaz interactiva. Vigilancia digital también es compatible con PSTN, ISDN, DDN, microondas y acceso interno LAN cualquier estación de trabajo en la red puede convertirse en una estación subdirectora autorizado, sub-control de varios niveles, la mejora efectiva de las emergencias capacidades de procesamiento integrales.

    En segundo lugar, la gestión inteligente a través de sistema de supervisión de la computadora, de modo que el diseño de alarma más razonable. El trabajo de la seguridad informática hace metódicamente, evitando cualquier omisión, haciendo pleno uso de las funciones multimedia, basado en la combinación de la captura en tiempo real, la tecnología de alarmas de vídeo, el trabajo preventivo que hacer para hacer un mundo más seguro, más a fondo, el delincuente tenía una tremenda fuerza disuasoria puede prevenir más eficazmente la delincuencia. Vigilar de cerca el seguimiento en tiempo real de los registros informáticos de cada escena, para facilitar la recopilación de pruebas, para combatir más eficazmente la delincuencia.

    Finalmente, el uso de sistemas de vigilancia digital puede reducir la fuerza de la defensa. Trabajo de seguridad puede parecer simple, pero muy aburrido desalentador responsabilidad. Sistema de control digital altamente inteligente, para promover el personal de seguridad liberados del trabajo tedioso a cabo al mismo tiempo, mejorar la seguridad, la reducción de la intensidad del trabajo, capacidades de red de gran alcance, lo que elimina la necesidad de que el trabajo duro que lleva los controles de seguridad; combinado con programación avanzada teoría, una interfaz de usuario buena y amable, más propicio a la persona-ordenador con el monitor y mejorar la seguridad.

    2.3 Comparación del sistema de vigilancia digital y analógico para controlar el rendimiento del sistema

    La tabla 1 muestra los sistemas de vigilancia analógicos más tradicionales y los sistemas de vigilancia digital. Cada uno de los datos de la tabla se puede ver claramente las ventajas de este último. Vigilancia digital es, la mayoría de los principales productos líderes más nuevas del mundo, lo que hace digitales de vigilancia de lo analógico hacia un gran paso adelante, esta es una tendencia irreversible, sino también un salto revolucionario en el campo de la vigilancia.

------分隔线----------------------------