La posición actual:Página de inicio > NOTICIAS >

Diferencias de ordinario de luz ordinaria LED lámpara

Tiempo:2013-12-07 11:16Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
fluorescente Lmpara fluorescente en cada extremo de un filamento, tubo de llenado de argn y trazas de vapor de mercurio fino, en la pared interna del tubo est recubierta con fsforo, entre dos filamentos de los gases emitidos cuando conducto

fluorescente Lámpara fluorescente en cada extremo de un filamento, tubo de llenado de argón y trazas de vapor de mercurio fino, en la pared interna del tubo está recubierta con fósforo, entre dos filamentos de los gases emitidos cuando conductoras fósforos UV emiten una luz más suave.

Trabajar las características de las lámparas fluorescentes: lámpara iluminación necesidad vuelve un alto voltaje, luz normal permite solamente una pequeña corriente cuando el voltaje es menor que la tensión en los extremos de la lámpara. Los extremos del tubo fluorescente está equipado con un filamento, pared del tubo de vidrio delgado está recubierta con una capa uniforme de fósforos, tubo después de evacuación-10-3 mm Hg, lleno de una pequeña cantidad de gas inerte, mientras también inyectando pequeñas cantidades de mercurio líquido. Lastre magnético es un núcleo de hierro inductores, inductor de corriente en la bobina es la naturaleza del cambio, entonces los cambios de flujo inducidos en la bobina, resultando en la fuerza electromotriz inducida, la dirección opuesta a la dirección de la corriente, dificultando así el cambio actual.
 

Interruptor eléctrico de arranque fluorescentes en el circuito, consistió en un tubos de descarga de gas neón en paralelo con un condensador, condensadores y para la eliminación de las interferencias electromagnéticas y vibración lastre formó sopa circuito aumento comienzo pulso tensión amplitud. Una composición bimetálica para tubo de descarga del electrodo, uso de la lámpara de neón descarga calefacción, doble las placas de metal en el momento de apertura y cierre, causando mutaciones y producir pulsos de alto voltaje del Balastro magnético actual agregar al tubo en ambos extremos.
 

Dang fluorescente acceso circuito yihou, jugadores fai dos comenzó un electrodo entre resplandor descarga, hace doble tabletas metal calentado expansión y y estática tocar muy contacto, entonces el poder y lastre y filamento y jugadores fai constituyen un circuito cerrado, corriente hace filamento precalentamiento, dang calienta 1-3 segundos Hou, jugadores fai de dos sale un electrodo entre de descarga del resplandor, con de tabletas de metal dobles refrigeración y y muy estática toque desconectar, dang dos una desconexión del electrodo de momentos, circuito en el de la corriente de repente desapareció, así lastre produce una alta presión pulso y poder superponer Hou, Agregar al tubo en ambos extremos y hacer gas inerte ionización causada por descarga de arco en la lámpara, resplandor en el proceso normal de lastre y autoinducido también desempeña un papel de corriente constante en un circuito.
 

Lámpara fluorescente LED

Lámpara LED para su alta calidad, durables y ahorro de energía características, rango de ajuste de ángulo de proyección amplia, el brillo equivalente a una lámpara fluorescente de 40W ordinario 15W. Resistencia a alta temperatura, humedad e impermeable y hermética. Voltaje de funcionamiento: 110V, 220V opcional, chaqueta PC opcional o material de vidrio. Lámpara con una lámpara fluorescente común.

LED lámpara fluorescente utilizando la última tecnología de iluminación LED, diseño digital, ahorro de energía más del 70%, equivalente de la intensidad de luz 12W LED luz de tubos fluorescentes de 40W (usado para el lastre y el arrancador, verdadera potencia consumo 36W lámpara fluorescente 42W). No vida lámpara fluorescente para lámpara ordinaria 10 veces más del doble, casi libre de mantenimiento, necesidad de reemplazar con frecuencia la lámpara, balastro, arrancador. Fuentes de luz verde del semiconductor, pureza espectral, luz, visión a favor de la salud y protección del consumidor. 6000K sentir la fuente de luz fría para enfriar visualización, diseño de las diferencias de iluminación humanizado, pero también ayudar a centrarse y mejorar la eficiencia.

Ventajas de LEDs una relativamente común

1, ahorro de energía.

2, tienen vida útil larga.

3, buena aplicabilidad, porque un solo LED es pequeña, puede ser hecho en cualquier forma.

4, tiempo de respuesta es corto, son ns (nanosegundos) niveles de tiempo de respuesta, mientras que las lámparas normales es Ms (MS) nivel de tiempo de respuesta.

5, protección del medio ambiente, metal no peligrosos residuos más fácil de reciclar.

6, colorido, brillante color, estrecho rango espectral y uso rojo, verdes y azules colores primarios se mezclan en una luz de color, o blanca.

Desventajas de LEDs una relativamente común

1, el precio de tu.

2, que es la teoría universal de luz eficiencia y eficacia todavía tiene un largo camino por recorrer.

3, que es la teoría de la vida y la esperanza de vida al nacer (10W horas) todavía tiene un largo camino por recorrer.

4, todavía hay una cierta cantidad de calor.

5, luz puede también ser grandemente reducida.

------分隔线----------------------------