La posición actual:Página de inicio > NOTICIAS >

La supresión del incandescente que dominará las lámparas a

Tiempo:2013-12-07 11:10Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Con el desarrollo de las tecnologas de ahorro de energa de la iluminacin, conductores de iluminacin tradicional mercado una lmpara incandescente se acerca a finaliz oficialmente, salida de mercado de la iluminacin. Se entiende que en los lt

Con el desarrollo de las tecnologías de ahorro de energía de la iluminación, conductores de iluminación tradicional mercado una lámpara incandescente se acerca a finalizó oficialmente, salida de mercado de la iluminación. Se entiende que en los últimos años, muchos comenzaron la supresión de la lámpara incandescente, particularmente en 2012 y, en muchos países y regiones, incandescentes y completas Adiós al mercado de la iluminación.

En Europa, en marzo de 2007, la Comisión Europea presentó las recomendaciones de política a finales de 2012 para eliminar la luz incandescente y también los pasos para introducir varios modelos de la supresión de las lámparas incandescentes, el pasado que 31 de agosto de 2012 es la fecha límite de EU para la prohibición total de las bombillas incandescentes. Desde entonces, la prohibición total de las bombillas incandescentes en la despedida oficial de las marcas de la Unión Europea EU ha durado más de 100 años, "era Edison".

En Asia, debido al problema de escasez de energía, Japón antes de junio de este año tuvo que las bombillas incandescentes "jubilarse" y la promoción de bombillas de luz LED. Se ha aprendido que los planes de gobierno Corea comenzará en 2014, la producción y comercialización de lámparas incandescentes.

Mientras tanto, el gobierno chino tan pronto como el 04 de noviembre de 2011 eliminó en conferencia de prensa incandescente hoja de ruta para promover iluminación industria optimizar la estructura y actualización para ayudar a "Doce y cinco" ahorro de energía y emisiones de China las tareas de reducción. Y emitió una prohibición gradual de la importación y venta de fotos ordinarios Prescrito aviso de lámparas incandescentes, decididas que a partir de 01 de octubre de 2012, según energía nivel una prohibición gradual en la importación y venta de lámparas incandescentes para la iluminación general. Se entiende que la iluminación incandescente en el mercado está más estrechamente la supresión observado de las cuales son lámparas ahorradoras de energía y LED dos grandes protagonistas. Como en comparación con otras importante eficiente, durable, de bajo carbono y protección del medio ambiente y así sucesivamente los productos de iluminación del LED, iluminación LED fue ampliamente reconocido como la dirección futura de la industria.

En datos integral LED iluminación ir más allá de las lámparas ahorradoras de energía, sin embargo debido a los productos del LED internos en esta etapa la falta de tecnología de núcleo, resultando en altos precios, escaso valor. Mientras tanto, convivencia doméstica LED mercado, productos de calidad en general pobre, que condujo a cada paso del camino a través de la calidad y la durabilidad del producto.
 

En definitiva. Mientras que desde el desarrollo a largo plazo del ángulo véase, iluminación LED del punto culminante de la ventaja, completo reunirse ambos en casa y en el extranjero de las necesidades del mercado y reducción de emisiones de energía, sin embargo era multipartidista condiciones límite, bombilla LED para el mercado interno completo universal, dominan la industria de iluminación, también apisonada tecnología basado en necesidades, esencialmente asentamiento LED iluminación en actualmente de aplicación en el por encontrada del problema, para mostrar verdadera gente "verde" y eficaz y energía, económico y práctico de la imagen de los productos. Lámpara ahorro de energía reemplazo incandescentes y halógenas y otros productos de iluminación con alto consumo de energía en un futuro cercano la mejor opción.

------分隔线----------------------------