La posición actual:Página de inicio > Noticias >

N y P marcaron la diferencia entre el sistema de supervisión

Tiempo:2013-12-07 11:49Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Formato NTCS y PAL formato Mucha gente sabe que hay dos sistemas NTSC y PAL, sistema estndar NTSC que al final lo que es? Cul es el formato de PAL l? En pocas palabras, NTSC y PAL son dos sistemas de difusin global importante, pero debido a
Formato NTCS y PAL formato

    
Mucha gente sabe que hay dos sistemas NTSC y PAL, sistema estándar NTSC que al final lo que es? ¿Cuál es el formato de PAL él? En pocas palabras, NTSC y PAL son dos sistemas de difusión global importante, pero debido a la frecuencia de los sistemas de proyección de imagen en color difieren. NTSC es el acrónimo de National Television System Committee, el estándar se utiliza principalmente en Japón, los EE.UU., Canadá, México, etc, PAL es el acrónimo de Phase Alternating Line, se utiliza principalmente en China, Hong Kong, el Oriente Medio y la zona de Europa.

    
Los dos formatos no son compatibles entre sí, en caso de impacto del jugador en la pantalla de TV PAL NTSC se convertirá en blanco y negro, formato NTSC es el mismo. Y en cuanto a las herramientas digitales de la cámara de captura de vídeo también tienen problemas en el sistema, tales como el uso de PAL, cámaras digitales que se venden en el país son el PAL, cámara de formato NTSC si se toma fuera de la imagen no puede ser el PAL reproducción normal en el televisor. Por lo tanto, podemos decir con certeza que las ventas de cámaras digitales en nuestro país deben tener una licencia para PAL y NTSC si se trata de una cámara digital, debe ser paralelo.

    
PAL y NTSC son diferentes de resolución, PAL, usando un 720 * 576, mientras que el estándar NTSC utiliza 760 * 480, la pequeña ventaja resolución PAL. La resolución de pantalla estándar PAL 720 * 576, a unos 40 millones de píxeles, sino que también determina el tamaño del CCD de la cámara digital de formato PAL debe ser un múltiplo de 400 000 o semi múltiplos, como 2 veces o 1,5 veces, por lo que la cámara digital, el formato PAL eran 800.000, o 1.070.000 (cerca de un millón, 400.000 de 2,5 veces), 1.550.000 (cerca de 1,6 millones, 400.000 de 4 veces). La resolución estándar NTSC de pantalla de 720 * 480, cerca de 34 millones de píxeles, por lo que el formato NTSC cámaras digitales típicamente 680.000 píxeles, y así sucesivamente.

    
El software actual de captura de vídeo es compatible con PAL y NTSC, pero en el proceso de edición no es material y utilizar el material para el sistema PAL NTSC debe ser utilizado para convertir el material a utilizar tanto en la misma línea de tiempo.

En el mundo del PC, debido al uso de diferentes formatos, existen incompatibilidades. Tome la resolución de algunos 625 líneas estándar por cuadro (50 Hz), mientras que otros están a sólo 525 líneas (60 Hz) por trama. Este último es el estándar utilizado en América del Norte y Japón, conocidos colectivamente como NTSC. Por lo general, una señal de video generada por una fuente de vídeo, como cámara de vídeo, reproductor de vídeo o sintonizador de TV. Para transferir imágenes de la primera generación obligada fuente de vídeo - la señal de sincronización vertical (V SYNC). Esta señal se restablece el dispositivo final de recepción (monitor de PC), Paul comenzó a mostrar signos de nuevas imágenes de la parte superior de la pantalla. Después de lanzar la señal VSYNC, la fuente de vídeo y, a continuación la primera línea de la imagen escaneada. Después de la terminación, la fuente de vídeo y genera una señal de sincronización horizontal, el extremo receptor restablece para iniciar la siguiente línea de la izquierda. Y para cada línea de una imagen, una línea de exploración que se enviará, y una señal de pulso de sincronismo horizontal. Además, el estándar NTSC también proporciona la fuente de vídeo tiene que enviar el 30 por imagen completa (frame). Si por ningún otro tratamiento, el parpadeo será muy grave. Para resolver este problema, y ​​cada trama se divide en dos partes, cada parte de la línea 2 62.5. Parte de todas las líneas impares y la otra parte es todas las líneas pares. Cuando se muestra, escanear las líneas impares y luego líneas pares escaneados, puede mejorar efectivamente la estabilidad de la pantalla de imagen para reducir el parpadeo. El mundo hay tres principal estándar de televisión en color, a saber N TSC, formatos PAL y SECAM, tres estándar actualmente no puede unificarse.
------分隔线----------------------------