La posición actual:Página de inicio > NOTICIAS >

Ventajas del producto LED principalmente en las cinco áreas

Tiempo:2013-12-06 10:54Fuente:xintec Autor:Administrador Haga clic en el:
Ahora, podemos ver a menudo mucho juego en la tienda en el mercado de LED, LED un emprendedor es una gran cantidad de atencin, por qu? por LED ilumina nuestras fortalezas! lmparas de ahorro de energa LED hay ventajas medioambientales estn f

Ahora, podemos ver a menudo mucho juego en la tienda en el mercado de LED, LED un emprendedor es una gran cantidad de atención, por qué? por LED ilumina nuestras fortalezas! lámparas de ahorro de energía LED hay ventajas medioambientales están familiarizadas! resume las ventajas del LED son:
 

En primer lugar, LED de alta eficiencia y ventajas de ahorro de energía. Que las lámparas de ahorro de energía LED no convincentemente sin comparación. Posible uso es muy común en las vidas de una bombilla incandescente de 60 vatios, costo de 17 horas, lámpara de ahorro de energía eléctrica ordinaria LED10 vatios 100 horas en un momento dado, de que usted puede fácilmente comparar LED eficiencia ventaja!

En segundo lugar, las luces de LED ahorro son eco-ventaja. LED luz de ahorro de energía fue igual de luz verde, por qué dirá tal del siglo XXI? razones es conducido luz ahorro de energía no contiene ninguno de tiene contaminación material tóxico, abandonado del LED puede para el reciclaje y utilizando en no producido al cuerpo nocivos de las ondas electromagnéticas, este varios puntos es otro de iluminación equipos por no tiene, mientras LED no emiten UV y luz infrarroja, no tiene radiación, tales en pueden garantizar que de la salud del cuerpo, utilizando Más común es que el uso de lámparas de ahorro de energía LED puede ayudarnos a proteger a nuestros ojos, porque su uso es DC no impulsado, ningún destello de la frecuencia.
 

La tercera y LED ahorro de energía lámpara servicio vida es larga. En esta etapa habitualmente estamos acostumbrados en la iluminación, preferiblemente también en la vida de 8.000 horas, pero lámparas LED de ahorro de energía en la vida de hasta 50.000 horas, podemos calcular, cuánto no molestaremos cosas tales como las luces cambiantes! yo creo que el resultado es asombroso!
 

IV, LED el potencial del mercado tiene una gran ventaja! porque, con la mejora continua de la calidad de vida de la gente, más y más personas a buscar un ambiente de vida saludable, luces LED de ahorro de energía se convertirá en el maestro de la luz!
 

V, llevó una amplia gama de usos. Vivimos no sólo en las zonas urbanas, en muchas áreas remotas, debido a la buena actuación de LED, pueden ser utilizadas por todos! así que no tenemos forma de estimar el potencial de mercado para las luces LED.
 

CONDUJO inevitablemente por las partes interesadas. Usando luces LED luz en el trabajo y la vida y hacer nuestra vidas más verde medio ambiente, salud y medio ambiente.

------分隔线----------------------------